Inicio La Pampa Apresaron a sospechoso de robo

Apresaron a sospechoso de robo

(Miguel Riglos) – Personal de la comisaría departamental de Miguel Riglos apresó hace unos días a un hombre de 36 años que tenía pedido de detención de la Justicia de esa provincia por estar sospechado de ser uno de los autores de un robo a mano armada en la ciudad de Neuquén.
El individuo es neuquino y fue interceptado por la policía durante la madrugada del miércoles en la vía pública de la localidad. Aparentemente había pedido trabajo esa noche (en las vísperas del Año Nuevo) en un bar de Riglos. Al pueblo había llegado con un vecino en su vehículo, desde cerca de Santa Rosa «donde estaba haciendo dedo. Andaba con un mochila y no tenía vínculos con alguna persona del pueblo», indicó un vocero a este diario.
Luego de haber sido identificado por la policía, se constató a través de los datos cotejados en el sistema judicial que «tenía pedido de detención de la Justicia de Neuquén, con fecha 18 de septiembre último, por estar sospechado de ser uno de los autores de un robo a mano armada registrado en la ciudad capital de esa provincia», agregó la fuente.
El hombre se encuentra alojado en la dependencia policial de Riglos. Se espera que el lunes arribe a la localidad una comisión policial desde Neuquén para su traslado.