miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Aprobación en el CD

Aprobación en el CD

PLAN ESTRATEGICO

El Concejo Deliberante sancionará durante la sesión ordinaria que se realizará hoy la ordenanza que crea el Consejo Permanente del Plan Estratégico para el Desarrollo de la Ciudad de Santa Rosa, y que tiene despacho favorable de la comisión de Administrativa y Reglamentaciones.
El ente estará representado por miembros del Concejo, del Ejecutivo comunal, del gobierno provincial, de la Universidad, Cámara de Comercio, el gremio de la construcción, la CPE, la Fundación Chadileuvú, el Colegio de Arquitectos y la Asociación Movilidad Sustentable de La Pampa.
La comisión directiva que se encargará de manejar el Consejo Permanente del Plan Estratégico quedará en manos del intendente, según se estableció en la normativa que se pondrá hoy en tratamiento y que se aprobará sin mayores cuestionamientos, a pesar del tiempo transcurrido.
En marzo del año pasado, fue presentado por un grupo de profesionales que llevaron adelante el Plan Estratégico de Santa Rosa y recién a fines de noviembre fue girado por el municipio de Leandro Altolaguirre al Concejo Deliberante de esta capital.
El Plan Estratégico para el Desarrollo de la ciudad de Santa Rosa es una herramienta colectiva para transformar la realidad. Implica pensar la ciudad deseada desde ahora y hacia el 2050, y materializar los consensos sobre el diagnóstico y las acciones a realizar en ese lapso.