Aprobaron calendario en UNLPam

Mediante la resolución N° 470/18, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa ratificó en general la Resolución 544/18 del Rector que establece el Calendario de Actividades de la UNLPam para el año 2019.
En el articulado del Anexo aprobado se fijó como feriados los días 1° de enero; 4 y 5 de marzo; 24 de marzo; 2 de abril; 19 de abril; 1° de mayo; 25 de mayo; 17 de junio; 20 de junio; 9 de julio; 18 de noviembre; 8 de diciembre y 25 de diciembre, o aquellos días a los cuales, en virtud de la respectiva legislación, se trasladen los mismos.
Se fijó como días no laborables el 8 de julio, 19 de agosto y 14 de octubre.
Los asuetos académicos serán el 15 de mayo y el 21 de septiembre y como asueto administrativo el día 26 de noviembre. Estas fechas se corresponden con el Día del Docente Universitario, Día del Estudiante y Día del Trabajador de Universidades Nacionales, respectivamente.
Se fijó como días no laborables el 18 de abril y 30 de agosto.
En ámbito de la UNLPam serán feriados los días 12 de abril y 4 de septiembre, que se corresponden con aniversarios de nacionalización y creación de nuestra universidad.
Se estableció como Interés Institucional a la fecha 15 de junio, conmemorativa de la Reforma Universitaria y se encomendó al Rectorado la emisión de una Resolución en tal sentido.
Entre otros aspectos se estableció para toda la universidad, un receso académico parcial en coincidencia con el receso invernal que disponga el gobierno provincial.