Aprobaron selección

FORMACION DE POSGRADO

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa decidió mediante Resolución 196/18 aprobar lo actuado por el Comité de Selección en el marco de la Convocatoria 2018 del Programa Estímulo a la Formación de Posgrado – Plan de Internacionalización de la UNLPam, para los subprogramas “Formación de Posgrado en el Exterior para docentes” y “Dictado de Seminarios de Posgrado a cargo de especialistas del exterior”.
En tal sentido y con respecto al primer subprograma, el docente Marcos Murcia de la Facultad de Agronomía realizará del 5 al 22 de noviembre de este año en la Universidad de Catania, Italia, una estancia de investigación en el marco de la tesis del posgrado que tiene en curso “Maestría en Producción Agropecuaria en Regiones Semiáridas”.
En el segundo subprograma efectuarán estancias en nuestra Universidad especialistas de Italia y México. La doctora en n Producciones Zootécnicas, Donata Marletta de la Universidad de Catania (Italia) dictará seminarios sobre producción lechera de rumiantes menores en Italia y sistemas de producción y particularidades de la composición de la leche.
En tanto, el doctor en Biología, Alejandro Zaldívar Riverón de la Universidad Autónoma de México brindará un curso teórico práctico sobre sistemática molecular.