miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Aprovechó que sus padres se fueron de viaje y armó una "clande"

Aprovechó que sus padres se fueron de viaje y armó una «clande»

81 NOTIFICADOS

Personal de la Seccional Tercera desarticuló una fiesta clandestina que había organizado un joven de 24 años y de la que estaban participando 81 personas. Todas fueron notificadas por incumplir las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia y se secuestraron diversos elementos.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió durante la madrugada de ayer. Alrededor de las 3.20, los vecinos cansados del alto volumen de la música que se escuchaba en la zona decidieron llamar a la Policía para quejarse.
Ante esto, una patrulla de la Seccional Tercera recorrió el barrio y comprobó que en una vivienda ubicada en la calle Lordi al 200 había una fiesta clandestina. Al ingresar a la vivienda se encontraron con que había 81 personas, que claramente estaban en infracción, no solo por el horario sino también porque excedía ampliamente el límite de 10 personas.
Las fuentes consultadas aclararon que el procedimiento se llevó a cabo con total tranquilidad y que se pudo notificar a todos los participantes sin inconvenientes. «Se hizo un allanamiento en la vivienda, el expediente y el secuestro se eleva el lunes a Fiscalía», anticiparon. Entre los elementos incautados, detallaron, estaba el teléfono celular del dueño de casa -un joven de 24 años-, botellas, vasos, equipos de música, entre otros elementos utilizados para la fiesta.
Por otro lado, aclararon que el joven no poseía antecedentes. «Los padres estaban de viaje, tenía la casa sola y aprovechó», concluyeron.