Aprueban créditos en General Pico

SE LLEVO A CABO UNA REUNION DEL CONSEJO PRODUCTIVO LOCAL

En las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Regional se llevó a cabo ayer una nueva reunión del Consejo Productivo Local con la finalidad de continuar evaluando proyectos productivos. En esta ocasión se aprobaron 7 nuevos créditos que serán otorgados a emprendedores locales próximamente.
Este organismo tiene como finalidad trabajar en pos de la formación de emprendimientos productivos, tratando todos los temas que atañen al desarrollo económico de la ciudad.
En esta oportunidad se realizó la aprobación de 7 créditos que venían siendo evaluados por el organismo con anterioridad y que ya presentan todos los requerimientos de aprobación por lo que próximamente recibirán la correspondiente asistencia financiera.
Para solicitar entrevistas en las que se explicitan la documentación a presentar y se ofrece el asesoramiento por parte del personal de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo para completar los formularios de inscripción, los interesados pueden ingresar a la página de municipio: www.generalpico.gov.ar en la solapa “quiero acceder a mi crédito”; también llamar a los teléfonos 434224 interno 124, a la línea directa 323369 o al e-mail: producción@generalpico.gov.ar.