Inicio La Pampa Apuñalaron a un hombre en General Pico

Apuñalaron a un hombre en General Pico

DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

Un hombre fue detenido ayer viernes a la tarde por la policía, al estar sospechado de haber apuñalado a otro en una vivienda del Barrio Este de General Pico. La víctima de este ataque tuvo que ser hospitalizada para ser atendida de una herida en el hemitórax izquierdo. El agresor fue detenido en la Guardia del centro asistencial local, donde se hizo atender de algunos golpes sufridos.

Fuentes oficiales le confirmaron a LA ARENA que el hecho investigado ocurrió ayer viernes entre las 14 y las 15, en una vivienda ubicada sobre la calle 23 de esta ciudad. Hasta ese domicilio llegó un hombre de cerca de 40 años, que mantuvo una discusión con dos hermanos.

En determinado momento sacó una cuchilla de carnicería y le asestó una puñalada en el costado a uno de ellos, provocándole una herida sangrante. El herido cruzó la calle y pidió asistencia en un supermercado que funciona en el lugar. Una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladó a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno, donde fue atendido. Las fuentes oficiales que fueron consultadas, indicaron que la víctima habría sufrido heridas de carácter leve.

Hospital

También dieron cuenta que personal de la Brigada de Investigaciones, a cargo de la comisaria Vanina Fileni, detuvo al sospechoso en el momento en el que se estaba haciendo atender en la Guardia del Centeno.

En la investigación del hecho intervino personal policial de la Comisaría Segunda, junto al fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa. En el lugar del hecho, también trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica, que levantó diferentes pruebas.

Fuentes ligadas a la investigación, aseguraron que hasta ayer a la tarde, la víctima de este hecho no había radicado la denuncia policial correspondiente.
El hombre detenido no sería una persona conocida del ambiente delictivo, y tendría algún vínculo familiar con los dos hermanos con los que se trenzó en lucha. Los motivos de la discusión no trascendieron, pero se supo que la pelea se habría originado por cuestiones familiares.