Inicio La Pampa Apuñalan a un joven en General Pico

Apuñalan a un joven en General Pico

EL PRESUNTO AGRESOR FUE DETENIDO

(General Pico) – Un joven recibió una puñalada en el pecho y tuvo que ser hospitalizado ayer durante las primeras horas de la tarde en esta ciudad. El presunto agresor fue identificado y detenido pocos minutos después.
Fuentes oficiales dijeron a LA ARENA que el hecho ocurrió pocos minutos después de las 15, en un complejo de departamentos conocido como Barrio Abasa, que tiene ingreso por las calles 27 y 29, sobre 28 y 30.
En ese lugar hubo una reunión de un grupo de personas, y por motivos que son materia de investigación, uno de los participantes de ese encuentro apuñaló a otro en el pecho.
Juan Pellegrino, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de esta ciudad, le confirmó a este diario que la víctima recibió un puntazo en el pecho y que por el hecho quedó una persona detenida.
El lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda, de la Agencia de Investigación Científica (AIC), y de la Brigada de Investigaciones. También, personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al herido al Hospital Centeno; y en el lugar se hizo presente el fiscal Pellegrino.

Agresor.
Según indicó Pellegrino, la víctima de este grave hecho sufrió una herida «debajo de la tetilla izquierda», por la que tuvo que ser trasladada de urgencia el centro asistencial local.
En el lugar estaban reunidos desde horas antes, y según le contó el funcionario judicial a este medio, el agresor y la víctima pertenecían al mismo grupo de personas.
Los investigadores recogieron diferentes elementos en el lugar del hecho, a través de los cuales intentan reconstrucción el episodio y conocer los motivos del ataque. Entre los testimonios recabaron el de algunos testigos presenciales del incidente.
A partir de relato de los testigos y de los elementos recabados en el lugar, la policía dio con el sospechoso minutos más tarde. El presunto agresor quedó detenido, a disposición de la Fiscalía interviniente, y en el transcurso de hoy será llevado a los Tribunales, donde le tomarán declaración indagatoria y luego se le formalizará la Investigación Fiscal Preparatoria.