Inicio La Pampa Apuñalaron a un hombre en un campo cerca de General Pico

Apuñalaron a un hombre en un campo cerca de General Pico

EL AGRESOR ESTABA PROFUGO

Un hombre fue hospitalizado ayer a tarde luego de haber sido apuñalado en un campo cercano a General Pico, según informaron fuentes ligadas a la investigación. El agresor se mantenía prófugo de la Justicia, y el damnificado se encontraba fuera de peligro, dado que pese a que presentaba múltiples heridas, los cortes no le afectaron órganos vitales.

Voceros consultados por este diario indicaron que ayer, cerca de las 14, el agresor llevó a una persona a un campo ubicado sobre la vera de ruta provincial 101, entre General Pico y Speluzzi, y al llegar al lugar bajó con la intención de abrir la tranquera y comenzó a agredirlo con un arma blanca. La víctima de este ataque comenzó a defenderse, y dos personas que estaban junto a él lograron frenar al agresor, que viajó hasta Pico a bordo de un Chevrolet Astra, que luego dejó abandonado.

El herido fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado al Hospital Centeno de esta ciudad. Las fuentes consultadas indicaron que si bien presentaba múltiples heridas, ninguno de los cortes sufridos le afectó órganos vitales y se encontraba fuera de peligro.

Personal policial de la Comisaría Primera, a cargo del comisario José María Giordano, secuestró ayer dos vehículos en esta ciudad, en los que se habrían movilizado hasta el campo en el que ocurrió el hecho. El agresor hasta anoche se mantenía prófugo y era intensamente buscado.

La investigación judicial la lleva adelante el fiscal Juan Pellegrino, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas. El agresor y el damnificado serían dos personas de poco más de 30 años de edad, que mantendrían un conflicto de vieja data.