miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio La Pampa Apuñaló a su hermano

Apuñaló a su hermano

EL AGRESOR FUE DETENIDO

Un joven apuñaló a su hermano en el marco de una fuerte discusión que ambos protagonizaron este domingo cerca de la 1 de la madrugada en General Acha. El damnificado fue trasladado de urgencia al centro asistencial Padre Buodo, donde debió ser intervenido quirúrgicamente. No obstante ello, se informó que se encuentra fuera de peligro.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que después de la medianoche del sábado, se solicitó la presencia de los uniformados en calle Mitre y Lavalle de esta localidad, debido a que había un joven herido con un arma blanca.
Una vez en el lugar, hacia el sector oeste, se corroboró que un joven de 25 años le asestó una puñalada en la zona del abdomen de su hermano de 21 años. Hasta ayer se desconocían los motivos que originaron el problema entre los familiares.
El incidente se originó en el interior de la vivienda de los hermanos que viven con la madre, sin embargo la lesión fue producida en la vía pública. El agresor fue detenido, y fue notificado a disposición de la oficina única del ministerio público fiscal. En el lugar, se procedió al secuestro del arma blanca que se habría utilizado para cometer el hecho, entre otros elementos de interés para la causa.