Inicio La Pampa Apuñaló a un hombre en una pelea luego de comer un asado...

Apuñaló a un hombre en una pelea luego de comer un asado juntos

Por la tarde de ayer domingo, un grupo de conocidos compartían un asado que no terminó de la mejor manera. A raíz de unos malentendidos, dos de los integrantes del grupo comenzaron a pelear y uno de ellos terminó apuñalando al otro. El hecho sucedió en La Maruja a las 15 horas.

«Tuvieron una agresión en la cual el imputado con un cuchillo tipo carnicero agrede a la víctima y le produce un corte en el labio inferior hasta el mentón que demandó unos 8 puntos de sutura», indicó el fiscal de la causa, Guillermo Komarofky, en diálogo con LA ARENA.

Además, sostuvo que el imputado tiene un antecedente, por esta situación el fiscal pidió la prisión preventiva del hombre. El juez, Diego Ambrogetti, accedió al pedido y el imputado quedó 30 días en prisión preventiva.

En la mañana de hoy lunes se realizó la audiencia de formalización. «La herida fue leve pero también califiqué alternativamente como grave por si llega a quedar una deformación a raíz de los puntos. No afectó ningún órgano», sostuvo Komarofky. Imagen ilustrativa