Inicio La Pampa Araucenses agredidos

Araucenses agredidos

SAN MARTIN: INCIDENTE A LA SALIDA DE UN PUB

Un grupo de jóvenes con lesiones e importantes daños en una camioneta de araucenses,
fueron provocados ayer a la mañana, por sanmartinianos en las afueras de un pub de la localidad.
Fuentes policiales dijeron que cuando los araucenses se aprestaban a volver a su pueblo, un grupo de personas domiciliados en General San Martín se acercó a una camioneta Amarok, agredieron físicamente a los ocupantes provocándoles lesiones y a su vez le causaron daños importantes a la camioneta. «Le rompieron la luneta, el vidrio de la puerta trasera del lado acompañante, golpes en toda la carrocería, sobre todo del lado izquierdo», dijeron los voceros.
Los agresores fueron identificados y denunciados. Al parecer son siempre los mismos, un grupito que viene provocando desmanes desde hace un tiempo en la localidad. En este caso
interviene la fiscalía de General Acha en causa que se inició por daños y lesiones.
Consultado el jefe policial local Lucas Lucero por la ausencia de efectivo policial en custodia en el citado pub, expresó que cuando alguien contrata un salón para organizar un baile o una fiesta, está ordenada la presencia policial por legislación, pero no en el caso de un pub o similar. «La idea del nuevo gobierno comunal es gestionar todo este tipo de cuestiones, será cuestión que irá trabajando las nuevas autoridades correspondientes», cerró.