Inicio La Pampa Araujo y Besga cerraron la campaña en Toay

Araujo y Besga cerraron la campaña en Toay

AGRADECIERON EL APOYO RECIBIDO

La localidad de Toay resultó ser el último paraje de los candidatos a diputados nacionales Hernán Pérez Araujo y Ana Carmina Besga. En la Unidad Básica se llevó a cabo el cierre del recorrido que iniciaron en junio, tuvo como punto de inflexión las PASO de agosto y los espera expectantes, las elecciones del próximo domingo.
El encuentro convocado por el Consejo de la Unidad Básica, tuvo presente al vicepresidente del justicialismo pampeano, Ariel Rojas; al intendente electo, Rodolfo Álvarez; al dirigente local y funcionario provincial, Martín Rojas; al diputado nacional, Ariel Rauschenberger; y a la viceintendenta electa de Santa Rosa, Paula Grotto, entre otros.
Araujo, se mostró feliz por «cerrar en la que ya es mi ciudad desde hace 15 años» y sostuvo que en el último acto «tenemos palabras de agradecimiento a todo el peronismo de La Pampa y para los militantes del campo nacional y popular, que conformamos el Frejupa hace casi un año y que parece que fue ayer».
En este sentido, destacó la gestión local, «Toay tiene una gestión de ejemplar y que está garantizada en la continuidad de Rodolfo (Álvarez). Vamos a trabajar junto con Sergio (Ziliotto) para que este proyecto toayense siga desarrollándose con nuestro modelo de provincia».
En tanto que Besga agradeció el acompañamiento de la dirigencia y militancia «por el compromiso y convicción» de trabajar en el lugar que viven.
«Quiero pedirles que el domingo lo tomemos como una oportunidad histórica que más allá del resultado electoral, no tiene que ver con dos nombres propios ni dos bancas sino que es la posibilidad que tenemos que con el grito de la democracia y el voto de ustedes, le digamos nunca más al liberalismo que abrió al pueblo argentino».
«Está en nuestras manos, que desde cada localidad pampeana, comprendamos que a nadie favorece que los poderes económicos dirijan la política, es tarea nuestra llevar la mayor cantidad de esperanza y de alegría con expectativas de futuro», añadió.
Finalmente, destacó a las compañeras mujeres por la fuerza y empuje durante toda la campaña, «es importante que en esta elección logremos tener una representación femenina más junto Melina (Delú)».
Con euforia pero también de manera reflexiva, los candidatos a diputados nacionales alegaron que «tengamos la humildad el domingo a la noche y el lunes a la mañana de convocar a todos los que no nos acompañaron, la Argentina que se viene va a necesitar de consensos y de acuerdos, porque no sabemos qué país nos van a dejar».