miércoles, 23 septiembre 2020
Inicio La Pampa Ardió una casa sobre la calle Luther King

Ardió una casa sobre la calle Luther King

Una vivienda ardió en llamas durante la mañana de este lunes en la ciudad capital pampeana por lo que policías, bomberos y médicos debieron acudir con urgencia para controlar la situación.

Fuentes del cuartel de bomberos de Santa Rosa confirmaron en un primer momento a LA ARENA que los servidores públicos salieron minutos después de las 11 a una «urgencia» en una vivienda ubicada sobre la calle Luther King entre Andrada y Téllez.

«Estamos asistiendo a un incendio de una casa sobre esa calle pero por el momento no podemos brindar más información al respecto», resumieron los bomberos.

HOSPITALIZADO.

El periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, realizó un informe de la situación en el lugar de los hechos.

El cronista relató que al parecer el inconveniente en un artefacto eléctrico habría causado el incendio.

Amplió que una gran cantidad de humo comenzó a salir por las ventanas de la vivienda ocupada por una pareja de alrededor de 60 años.

Efectivos policiales y bomberos trabajaron, de manera ardua, para sofocar las llamas.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) también concurrió para trasladar al hombre a un establecimiento asistencial ya que sufrió un principio de asfixia. La mujer, en tanto, resultó ilesa.

El periodista sostuvo además que varios vecinos se acercaron para brindar su ayuda y tratar, de esta manera, de controlar el fuego.