sábado, 19 septiembre 2020
Inicio La Pampa Ardió el patio de una semillería en Santa Rosa

Ardió el patio de una semillería en Santa Rosa

A primera hora de este viernes la calma se interrumpió a raíz del incendio ocurrido en un sector de una semillería situada en una concurrida zona de la ciudad capital pampeana.

Según informó el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, en el lugar de los hechos, todo ocurrió minutos después de las 8.

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, el patio de una semillería, ubicada en la esquina de Roque Sáez Peña y Ameghino comenzó arder en llamas.

Los propietarios alertaron a los efectivos policiales y a los bomberos del cuartel local que se dirigieron, de manera inmediata, al lugar.

PASTIZALES Y TRONCOS.

«Se están quemando los pastizales y los troncos por lo que se llamó a la Policía y a los bomberos que ya están trabajando en el lugar», describió Coller en su relato.

El fuego comenzó a incrementarse y a expandirse por los distintos rincones del patio por lo que una de las mayores preocupaciones radicó en que las llamas no alcancen las viviendas lindantes.

FUEGO CONTROLADO.

«Se está quemando todo este sector pero al parecer pudo ser controlado de acuerdo con la información brindada por la Policía», tranquilizó el cronista.

Debido a la rápida acción de los servidores públicos, el incendio no alcanzó afectar a las casas situadas en cercanías de la semillería.

Cerca de las 8.50, los bomberos continuaban con su labor al tratar de disminuir la agresividad de las llamas que preocupó no solo a los agentes policiales y bomberos sino también a los propietarios del local comercial y a los vecinos de la zona.