Inicio La Pampa Ardieron dos autos

Ardieron dos autos

Dos autos ardieron en llamas en plena vía pública durante la madrugada de este martes en un conocido barrio de General Pico.

Según fuentes del cuartel de bomberos de esa ciudad, el hecho ocurrió, de manera puntual, a las 00.04 de la mañana cuando un vecino denunció a los servidores públicos sobre un importante incendio que ocurría en la calle.

«Desplazamos una unidad con seis bomberos y, al llegar, vimos que dos autos, que estaban estacionados en plena calle, ardían en llamas», dijo un bombero piquense consultado por LA ARENA.

FUEGO.

En ese momento, un Dodge y un Fiat 128, ambos estacionados sobre la esquina de las calles 7 y 120 del Barrio Malvinas, se prendían fuego por completo.

«Comenzamos a trabajar y en 40 minutos logramos sofocar las llamas que perjudicaron por completo a ambos vehículos», expresaron los voceros.

Uno de los autos, ampliaron, estaba sin motor mientras que el otro no tenía batería.

«Uno de los autos estaba en desuso de todas maneras las llamas los consumieron por completo y ya no sirven para nada», expresaron.

CAUSAS.

Los efectivos policiales que estuvieron en el lugar le tomaron las declaraciones formales a los propietarios de ambos vehículos que dijeron en principio desconocer qué pasó con sus automóviles.

Los pesquisas iniciaron una investigación para determinar qué pasó y cuáles fueron las causas de los incendios.

VIDEO: EN BOCA DE TODOS.