Inicio La Pampa Ardieron dos casas

Ardieron dos casas

NIÑO JUGABA CON FUEGO Y DESATO INCENDIO

Durante la mañana de ayer se registró el incendio de dos viviendas en Santa Rosa. Uno de ellos ocurrió en la madrugada, en una vivienda situada sobre la avenida Circunvalación Santiago Marzo, a la altura del 1.700, donde por descuido de su propietaria una hornalla que quedó prendida provocó el inicio del foco ígneo en la cocina. Por fortuna, la mujer logró salir del interior sin lesiones.
En otro episodio, un niño que jugaba con un encendedor provocó el incendio parcial de una habitación en el barrio Sagrado Corazón de Jesús. En ambos casos trabajaron Bomberos de la Policía, que lograron sofocar las llamas.
Conforme a lo informado, cerca de las 5.30 del domingo, “una señora de 78 años que vive solita se olvidó una olla sobre la hornalla prendida ayer a la noche y se acostó a dormir. A la madrugada sintió ruidos, se despertó y vio las llamas en su cocina. Por suerte pudo salir y una vecina nos avisó del hecho”. El fuego consumió gran parte del mobiliario de la cocina, pero por suerte las llamas no se propagaron hacia otro sector de la casa. La propietaria, por fortuna, logró salir por sus propios medios y no sufrió heridas.
El segundo foco se registró pasadas las 9 horas en una vivienda de la calle Pavón al 1.300. De acuerdo a las fuentes, “un niño estaba jugando con un encendedor en su pieza y así se iniciaron las llamas”. “Solamente hubo daños materiales menores. Se quemó una cama cucheta y parte de una puerta”, indicaron desde el cuartel de Bomberos.