Inicio La Pampa Ardieron dos casas

Ardieron dos casas

INCENDIOS EN SANTA ROSA

Dos incendios casi en simultáneo se registraron este jueves al mediodía en la capital pampeana. Uno de los hechos ocurrió en el barrio Zona Oeste Quintas, en momentos que una cuadrilla de Bomberos de la Policía se encontraba trabajando en el incendio de una casa en el barrio Villa Navarro Sarmiento. Fuentes consultadas por LA ARENA desestimaron que los episodios hayan sido provocados intencionalmente.
Conforme a los datos brindados desde el Cuartel, el primer incendio se registró cerca del mediodía en una vivienda de la calle Grassi y Plumerillo, al Este de Santa Rosa. Según fuentes consultadas la chimenea de una estufa a leña agarró fuego y las llamas se propagaron hacia parte del techo a cuatro aguas del inmueble. Sólo se registraron destrozos en el techo de chapa, el machimbre y lana de vidrio.
Al momento del hecho la vivienda estaba habitada, pero por fortuna no hubo que lamentar personas heridas.

Desperfecto eléctrico.
Simultáneamente la habitación de una casa ubicada en la calle Reconquista, en el otro extremo de la ciudad del lugar donde trabajaba el personal de Bomberos tomó fuego. Allí, un desperfecto eléctrico provocó que el incendio que destruyó la habitación por completo. El fuego alcanzó a quemar una cama de dos plazas, un ropero repleto de ropa y un modular. El propietario del inmueble, de 65 años, no estaba en el lugar, pero cuando llegó le mencionó a los funcionarios que «sabía» del mal funcionamiento en la parte eléctrica.
No hubo heridos y las llamas fueron sofocadas con éxito.