Inicio La Pampa Ardió un depósito del complejo "La Campiña"

Ardió un depósito del complejo «La Campiña»

Un feroz incendio se desató ayer alrededor de las 15.30, en un depósito del complejo «La Campiña» que quedó destruido por las llamas. Personal del lugar señaló que «en ese depósito se guarda material de decoración para el salón de fiestas, pero también hay dos tableros de energía, la bomba de agua y un baño con un sauna antiguo que está revestido en madera».
El incendio fue rápidamente controlado por una dotación de Bomberos de la Policía de La Pampa, que necesitó de un segundo camión para reabastecer a la autobomba. Si bien las causas del incendio no fueron confirmadas en primera instancia, fuentes de Bomberos le dijeron a LA ARENA que «lo primero que se descartó es que haya sido intencional, porque no había personas en el lugar cuando el fuego se desató. Todo indicaría que se habría iniciado en un desperfecto eléctrico, pero no lo podemos confirmar hasta que no se realicen las pericias correspondientes».
«Por suerte no hubo ninguna persona herida, pero el lugar quedó inhabitable por el momento, porque se consumió gran parte del techo de madera, y el resto quedó con grave peligro de derrumbe. En este tipo de techos de madera recubierto con tejas, es peligroso que queden brasas y se reavive el fuego», señalaron.

Temporada perdida.
Fuentes del complejo señalaron que «se está trabajando muy bien, a lleno todos los fines de semana y con buena concurrencia durante la semana. Lamentablemente con este incendio, todo lo que podía generarse en una buena temporada, lo vamos a ver perdido».