Inicio La Pampa Ardió un taller y reportaron "daños totales"

Ardió un taller y reportaron «daños totales»

Un taller mecánico ardió en llamas durante las últimas horas en el barrio Ranqueles de General Pico y los daños fueron «totales».

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el episodio ocurrió este lunes a las 9.24 en un galpón situado en calles 42 entre 37 y 500.

Por causas que se tratan de establecer, comenzó arder en llamas un taller en cuyo interior había un auto, una camioneta, motos y muebles.

En ese momento, los trabajadores radicaron la denuncia ante los efectivos policiales y los bomberos que se acercaron, de manera inmediata, al lugar.

ROTURA Y DAÑOS.

Los bomberos sufrieron en ese momento una rotura del camión autobomba pero lo solucionaron enseguida por lo que se pudieron a trabajar para sofocar llamas.

Tras varios minutos de trabajo, los servidores públicos apagaron el incendio del taller que quedó repleto de humo en su interior.

«Los daños fueron totales», expresó la subjefa del cuerpo de bomberos, Ana Pinilla, al ampliar que no hubo heridos aunque un hombre fue asistido por personal médico ya que estaba en estado de «shock».

Las causas del incendio serán investigadas por un equipo de peritos que arribarán de Santa Rosa a General Pico durante las próximas horas.