Inicio La Pampa Ardió un Toyota Corolla en plena calle

Ardió un Toyota Corolla en plena calle

Un auto, marca Toyota Corolla, ardió en llamas durante la madrugada de este lunes en plena calle, sobre la esquina de Alemania y Río Colorado, del Barrio 3 mil de Santa Rosa.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el episodio ocurrió alrededor de las 4 cuando el propietario del auto, que estaba durmiendo, escuchó ruidos cada vez más potentes provenientes de la vereda por lo que salió afuera y vio que su auto estaba por completo envuelto en llamas.

PRENDIDO FUEGO.

Minutos más tarde, el propietario radicó la denuncia ante los uniformados de la Seccional Segunda.

En ese momento, los efectivos policiales se dirigieron de manera inmediata al lugar donde comprobaron que un automóvil estacionado, marca Toyota Corolla, se prendía fuego.

PERICIAS.

Luego, y tras el aviso respectivo, un equipo del cuartel de bomberos llegó al lugar en la autobomba y trabajó durante varios minutos para sofocar las llamas.

«En estos momentos, los bomberos están haciendo las labores periciales correspondientes para ver si este incendio fue accidental o a propósito», sostuvieron los voceros policiales consultados por este medio. El auto quedó destruido por completo tanto en su interior como en su exterior.