Inicio La Pampa Ardió una casa en el centro

Ardió una casa en el centro

Una vivienda ardió en llamas durante las primeras horas de este jueves en el centro de la ciudad capital pampeana. Pánico y tensión se vivieron por varios minutos en la zona.

ESTUDIANTES.

Según fuentes del cuartel de bomberos consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió a las 7.15 en el primer piso de una casa habitada por cinco estudiantes sobre Alem entre Rivadavia y Moreno. Está ubicada al lado de un negocio de venta de matafuegos.

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, la vivienda comenzó arder en llamas. El motivo habría sido un desperfecto eléctrico.

«Me desperté con los gritos desesperados y con la llegada de los bomberos», expresó un vecino y testigo del incendio a este diario.

LLAMAS.

Los estudiantes salieron al balcón que da a la calle Alem para pedir ayuda en lo que fue un tenso momento vivido en la zona. Varios vecinos se despertaron y dirigieron a la calle para ver qué era lo que estaba pasando y algunos poder brindar un poco de ayuda.

Minutos más tarde, y ante la denuncia respectiva, efectivos policiales y del cuartel de bomberos llegaron al lugar donde iniciaron una intensa labor para sofocar las llamas que se hacían cada vez más incontrolables y afectaban, sobre todo, el interior de la casa.

DAÑOS.

Tras un intenso trabajo, los servidores públicos pudieron apagar el fuego y contener a los estudiantes que fueron atendidos en el lugar. Los cinco fueron hospitalizados pero por prevención ya que no sufrieron heridas.

«Están todos bien, fuera de peligro», tranquilizaron los voceros del cuartel de bomberos al completar, sin embargo, que los daños en la casa fueron importantes.