miércoles, 2 diciembre 2020
Inicio La Pampa Ardió una vivienda en Zona Norte

Ardió una vivienda en Zona Norte

La habitación de una casa ardió en llamas durante el mediodía de este lunes en la Zona Norte de Santa Rosa. La familia, ayudada por los vecinos, intentaron apagar las llamas con el agua de una pileta de lona situada en el frente de la morada.

De acuerdo con las autoridades del cuartel de bomberos consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió minutos después de las 13 en una pieza ubicada en el piso superior de una casa ubicada sobre la calle Suipacha casi Piedras, al norte de la ciudad capital.

En ese momento, y por causas que se investigan, la habitación comenzó a prenderse fuego. En el interior estaba la familia propietaria de la vivienda que, ayudada por los vecinos, comenzó a sacar agua de la pileta de lona para sofocar las llamas.

«Comenzaron a tirar agua de la pileta para intentar apagar las llamas», dijeron los bomberos.

Y ampliaron que los servidores públicos llegaron al lugar y comenzaron a trabajar. «Con la ayuda que nos brindaron, más nuestra labor, pudimos sofocar las llamas», sostuvieron.

Tras apagar el incendio, los bomberos y efectivos de la Seccional Segunda auxiliaron a la familia. «Por suerte no se registraron heridos», confirmaron. A raíz del fuego, se incendió una cama y un colchón doble plaza.