Inicio La Pampa Ardió una vivienda por cortocircuito

Ardió una vivienda por cortocircuito

Una vivienda se incendió ayer en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa luego de que se generara un cortocircuito. Afortunadamente, la propietaria no se encontraba en su interior y solo se registraron daños materiales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 20, cuando los vecinos alertaron al 101 que salía una columna de humo de una vivienda ubicada en la calle Vuelta de Obligado al 1500, entre Paraná y Río Bermejo. Inmediatamente se acercó al lugar personal policial de la Seccional Segunda y confirmó que efectivamente se había iniciado un foco de incendio.

De esta manera, una dotación del Cuerpo de Bomberos de la Policía se acercó hasta el lugar y comenzó a trabajar para sofocar las llamas. Ante la atenta mirada de los y las vecinas de la cuadra, forzaron la puerta del frente para poder ingresar y constatar que no había personas en su interior. Por otro lado, garantizaron la seguridad de las casas lindantes.

Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el domicilio se encontraba vacío. «La dueña, una mujer de 29 años, contó que se había retirado a la mañana», por lo que afortunadamente se registraron daños materiales únicamente. Con respecto al incendio, explicaron que «fue accidental» y que «se inició en la habitación con las cosas que tenía enchufadas, como por ejemplo un televisor y un ventilador».