Inicio La Pampa Arranca la Colonia de Vacaciones

Arranca la Colonia de Vacaciones

EN LA LAGUNA DON TOMAS

Hoy a las 11 se realizará la inauguración formal del Programa Pro Vida en las instalaciones de la laguna Don Tomás. El director de deportes de la comuna, José Luis Carluche, detalló que el programa es a partir de los 3 años y comprende también a los adultos mayores que tendrán su centro de actividades en el Prado Español.
Las inscripciones no se suspenderán en ningún momento. «Quienes deseen participar se puede ir incorporando sin ningún inconveniente, todos y todas tienen la posibilidad de disfrutan del natatorio y las propuestas pensadas para este verano», explicó.
Durante la mañana las actividades estarán destinadas para niños de 3 a 5 años, de 6 a 13, los adultos mayores y las personas con discapacidad; en horas de la tarde solo estará destinada a la franja de 6 a 13 años.
Respecto a las instalaciones del natatorio el directo manifestó: «se encuentra en perfectas condiciones, faltará un poco más de agua en la pileta, pero nosotros priorizamos que los niños asistan a la colonia y no retrasar el inicio».