miércoles, 22 septiembre 2021
Inicio La Pampa Arrestaron a una presunta cómplice por el robo a Tecnohouse

Arrestaron a una presunta cómplice por el robo a Tecnohouse

La investigación del robo a la casa Tecnohouse avanza con el correr de las horas y los efectivos policiales arrestaron este viernes a una mujer de 25 años sospechada de formar parte de la banda delictiva. La información fue confirmada a LA ARENA por el jefe de la Brigada de Investigaciones, Horacio Cabrillana.

Tras los resultados de la investigación, los uniformados de la Brigada efectuaron este viernes un allanamiento en una vivienda situada en la esquina de Liberato Rosas y Ramona Pereyra de esta ciudad.

Los policías efectuaron una requisa a un automóvil, Chevrolet Agile negro, que estaría implicado en la causa.

DETENIDA.

Como consecuencia del procedimiento, los uniformados arrestaron a una joven que, de acuerdo con los datos preliminares de la investigación, habría sido quien trasladó a los asaltantes en un auto hasta el local.

La joven es la segunda detenida por el robo de 500 mil pesos, cheques, una notebook y un celular al comercio situado en la esquina de Tomás Mason y Alvear.

La jueza Florencia Maza le dictó la prisión preventiva por 90 días a uno de los detenidos y la Policía está detrás, según las fuentes, de un tercer implicado.