Inicio La Pampa Arribó una trituradora a General Acha

Arribó una trituradora a General Acha

La Municipalidad de General Acha informó que la trituradora enviada por la Provincia para paliar los graves inconvenientes causados por las intensas lluvias en las calles de tierra, ya se encuentra instalada en la cantera comunal.
La planta móvil de molienda y separación fue gestionada por el municipio hace unos meses para moler las poco más de 8 mil toneladas de tosca acopiada en la cantera municipal ubicada cerca del relleno sanitario.
Según informó la Dirección de Comunicaciones, en el transcurso de la semana se terminará de ensamblar para luego comenzar a triturar la tosca que se depositará en las calles de la ciudad. En principio, está planificado comenzar a trabajar por las calles del sector oeste que son las que más deterioro han sufrido.
Se demandará la intervención de unidades de la localidad para transportar la tosca triturada, debido a que el municipio no cuenta con la cantidad de camiones necesarios para transportar el material.
De esta manera, en las próximas semanas se comenzará a entoscar aquellas calles que sufrieron un importante deterioro tras las intensas lluvias caídas en la ciudad en las últimas semanas.