Arrojó a su perra a la ruta

LA SITUACION OCURRIO CERCA DE LA LOCALIDAD DE ANGUIL

Un video difundido en las redes sociales, en el que puede verse a un vehículo arrojando a una perra en celo en plena ruta en el acceso a la localidad pampeana de Anguil, generó cierta conmoción en distintas organizaciones de defensa de los animales y vecinos de la zona y ciudades aledañas.
La situación, ocurrió durante el pasado fin de semana, fue denunciada por la Fundación Vidanimal de Anguil, en el acceso a la vecina localidad. “Este pedazo de imbécil pasó por el acceso Anguil, con dirección Santa Rosa y tiró de su auto una perra (alzada)”, informó la entidad.
El vehículo en cuestión, según se advirtió públicamente, es un Volkswagen Polo de color dorado. Incluso en la página de Facebook, la organización difundió también la patente del vehículo, cuyo dueño fue identificado. También realizó la denuncia por infringir la Ley 14,346, que protege a los animales.
En tanto, la perra se encuentra bien y está “en tránsito” en la casa de una familia de Anguil.
Por otro lado, a través de Facebook denunciaron una situación similar. “Acá en la entrada de Uriburu también quedaron dos perras abandonadas, no sé porque dejan a los seres más bellos que hay”, se lamentó una usuaria.