Inicio La Pampa Arrojó polenta caliente y quiso quemar la casa

Arrojó polenta caliente y quiso quemar la casa

(Jacinto Arauz) – Un joven de 22 años fue detenido en Jacinto Arauz luego de agredir a su pareja, de 17 años, con polenta caliente y tratar de prender fuego en la vivienda con un líquido, presumiblemente aguarrás.
La denuncia fue presentada por el padre de la víctima, una menor de edad oriunda de Villa Iris, que manifestó que a través de Messenger su hija le había informado de haber sido agredida y que pasaría la noche en la casa de una amiga. El hombre es de General Acha y estaría trabajando en Arauz.
La víctima explicó a su padre que había sido lesionada con polenta caliente que le arrojara el hombre al cuerpo, hecho que originó una discusión. Luego, el hombre lanzó un líquido al piso al cual intentó prender fuego y no pudo, pudiendo la joven irse del lugar.
Contactada la menor por la policía, el área Social de la comuna y su padre, realizó el relato de lo acontecido y de inmediato el joven fue detenido por orden de la fiscalía. En el allanamiento realizado junto a la Agencia de Investigaciones Científicas de General Acha se secuestraron elementos importantes para la investigación como cuchillo, encendedores y aguarrás.