Inicio La Pampa Arte en el frente de la Fundación BLP

Arte en el frente de la Fundación BLP

La Fundación del Banco de La Pampa sorprendió ayer con una actividad artística inspirada en el hacer de las mujeres, en la que el arte inunda el espacio público. Su sede, la casa, fue intervenida por dos artistas, Bibiana González y Mariela González, en una forma diferente y original de conmemorar. «Al pasar por la calle Pellegrini, la acción cobra protagonismo colmada de sensibilidad, como sólo el arte puede despertar», destacaron desde la entidad.
El trabajo se presentó como parte del programa «Inspirar», destinado a las mujeres de la provincia de La Pampa, que se inició con el objetivo central de inspirar a las mujeres de nuestra región para descubrir oportunidades en el contexto actual. «Es un desafío, para pensar juntas sobre el desarrollo sostenible y contribuir al desarrollo a través de acciones inclusivas», puntualizaron desde la entidad.
Además, en el marco del mismo programa, la Fundación del Banco de La Pampa invitó a participar al finalizar este mes en mesas de diálogo y actividades sobre las mujeres en roles de empresarias, artistas, trabajadoras, deportistas y en la tercera edad.
Esta actividad marcó el inicio de acciones que surgirán a través del año, como indica lema que se expone en la casa: «La Fundación se inspira en el hacer y celebra el camino de cada mujer de la provincia de La Pampa».