Inicio La Pampa Asado a $350 en el Mercado Municipal, que reabre mañana

Asado a $350 en el Mercado Municipal, que reabre mañana

ACUERDO CON CARNICERIA

Mañana desde las 10 de la mañana se reabrirá el Mercado Municipal santarroseño, una iniciativa que desde su apertura tuvo una gran repercusión y que este sábado tendrá una oferta tentadora: el kilo de tira de asado a 350 pesos.
En uno de los stands del predio sobre la ruta nacional 35 donde funciona el Mercado se conseguirá a ese precio el kilo de tira de asado, uno de los cortes preferidos de los consumidores gracias a un acuerdo al que llegó la municipalidad con una carnicería local, según confirmó a este diario el intendente Luciano di Nápoli.
Además, se ofrecerá el kilo de picada a $ 399, el asado sin hueso a $ 500, el matambre a $450, hígado a $ 100, la tapa de asado a $ 429, la falda a $ 200 y el roost beef a 485 pesos.
Según adelantaron, habrá tres mostradores distintos y cuatro personas se encargarán de la atención. «Es probable que la gran atracción sea la carne vacuna en esta ocasión así que va a ser un espacio como de una carnicería grande, pero también va a haber ofertas de pollo y de cerdo, son muy buenas promociones», resaltaron.
Previendo la asistencia de una gran cantidad de gente desde la comuna dispondrán de personal para ordenar la fila y el distanciamiento social en el marco de la pandemia. El predio es al aire libre, recordaron.
El Mercado Municipal reabrirá sus puertas este sábado desde las 10 de la mañana. El Mercado reabrirá «sin perjuicio del marco legal vigente en el que se encuentra actualmente enmarcada la provincia y ciudad, quedando así, la actividad sujeta a las disposiciones dictadas por la autoridad nacional que de aquí en adelante puedan fijarse».
Funcionará entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde. En esta oportunidad, anunciaron que se incorporará «un gran acuerdo de precio y cortes de carne vacuna, con el claro objetivo de acortar intermediarios en la cadena de comercialización». A su vez, reiteraron que en las carpas habrá «gran variedad de alimentos orgánicos y de productores locales y familiares al mejor precio», y destacaron que «el municipio sigue trabajando para acompañar la economía doméstica de las familias santarroseñas».
Por otro lado, remarcaron que la jornada se llevará a cabo «con el estricto cumplimiento de los protocolos de sanidad establecidos: uso de barbijo, registro de trazabilidad, toma de temperatura corporal, distancia social y sanitización de manos y productos, condiciones que serán obligatorias a la hora de ingresar al predio».