Inicio La Pampa Asaltada a metros de la Comisaría

Asaltada a metros de la Comisaría

REALICO: LE ARREBATARON LA CARTERA A UNA JOVEN

Una joven de esta localidad fue sorprendida y asaltada por un hombre a pocos metros de la comisaría, en pleno centro realiquense. El ladrón luego de amenazar a la víctima le arrebató la cartera y se dio a la fuga corriendo. Este grave episodio generó preocupación en la comunidad y recordó que hace pocos meses jóvenes que estaban sentados en la vereda de la vivienda también fueron asaltados por una persona. En este caso la policía demoró al ladrón.
Este último episodio se produjo alrededor de las 23 del pasado miércoles en la calle Sarmiento, a pocos metros de España, detrás del municipio y a una cuadra de la plaza central, cuando un sujeto sorprendió a una joven que regresaba de una heladería a su vivienda y le arrebató la cartera con todas sus pertenencias.
Según los relatos de la víctima el hombre la tomó por la espalda y le exigió la entrega de la cartera. La mujer no ofreció resistencia y entregó sus pertenencias con todos los documentos y algo de dinero en efectivo.
Según trascendió el agresor le habría mostrado un arma blanca. La policía local investiga el hecho. Además se conoció a través de las redes sociales que vecinos encontraron la cartera en un canasto de basura y con la documentación sustraída.
A menos de 100 metros de este asalto, en la esquina de España y Sarmiento, frente al Club Sportivo Realicó hay instalada una cámara de seguridad. Algunos vecinos «deslizaron» que las cámaras instaladas en el pueblo no funcionan.