Asaltaron una casa y se llevaron miles de dólares

INSEGURIDAD EN TOAY

Una vecina sufrió, durante la tarde del miércoles, el robo de unos 4.000 dólares de su vivienda.
El hecho se habría producido en momentos en que la dueña había salido de la casa. Los datos aportados las fuentes consultadas por este diario indican que el o los delincuentes también se habrían llevado del domicilio otros elementos menores, como por ejemplo unos auriculares y un Ipad.
El responsable de la Comisaría Departamental Quinta, Juan Mendiz informó a LA ARENA que el miércoles por la tarde se registró el hurto de una vivienda ubicada sobre la calle Rondeau al 800 de esta localidad.
La denuncia radicada por una mujer mayor de 40 años se dio en horas de la tarde en las oficinas policiales en donde manifestó “su resignación y pesar ante la intrusión del o de los malhechores a su hogar”.
“El hecho de que ingresen a tu vivienda te molesta. Demasiado bien se lo tomó la señora”, comentó Mendiz sobre el estado en el que se presentó la damnificada.
Según atestiguó el Comisario, se cree que el ingreso a la vivienda se produjo por una ventana de aluminio y aclaró que “es un hecho muy específico y no al azar”.
“La mujer vive sola en una zona que creemos es tranquila”, agregó la fuente, ya que allí se encuentra la capilla San Cayetano y el barrio de la calle Saavedra y San Luis, y sostuvo que “a los valores que estamos acostumbrados a ver el dólar, sabemos que se llevaron una fortuna lamentablemente”.
En este sentido, Mendiz señaló a esta corresponsalía que se encuentran trabajando junto con la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad para dar con el o los malhechores.