Inicio La Pampa Violento asalto a una mujer en su casa

Violento asalto a una mujer en su casa

PARERA: HAY DETENIDOS

Una mujer, de poco más de 70 años, que vive sola en Parera fue violentamente asaltada por desconocidos el domingo. La víctima, que fue maniatada con precintos y amordazada con cinta adhesiva, ya había sufrido un episodio similar hace unos meses. Había tres personas demoradas y se secuestraron elementos.
El hecho ocurrió el domingo cerca de las 20, cuando desconocidos llegaron al domicilio de la mujer que tiene problemas de movilidad, la redujeron y la asaltaron. La víctima permaneció maniatada hasta las 11.30 del lunes, cuando un asistida por un familiar y un vecino que rompieron una reja para ingresar a la vivienda.
Trascendió que la mujer durante toda la hora que sufrió ese clavario, durmió en un colchón que había en el suelo. Los malvivientes sorprendieron a la mujer cuando cerró la puerta del garaje, la empujaron al piso y luego procedieron a maniatarla. Le robaron una computadora, un teléfono y dinero en efectivo.
Ayer se realizaron allanamientos en Parera y en General Pico. Los pesquisas habrían encontrado pruebas importantes para la investigación. Hay tres personas demoradas, dos mujeres y un hombre, informaron voceros policiales.