Inicio La Pampa Asaltaron una despensa por la noche

Asaltaron una despensa por la noche

LOS AUTORES SUSTRAJERON DINERO Y SE DIERON A LA FUGA

Una comerciante de General Pico fue asaltada el sábado a la noche por dos personas que ingresaron a una despensa y se dieron a la fuga tras hacerse de una suma de dinero, que no fue precisada.
Fuentes oficiales indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 23, cuando dos personas ingresaron a una despensa ubicada en la esquina de las calles 7 y 116, en el barrio Roca, y tras amenazar a la propietaria se dieron a la fuga tras llevarse el dinero que tenía en la caja registradora.
Los voceros indicaron que la mujer no habría sido golpeada. Además se trataba de determinar si habrían llevado armas de fuego, aunque se descartó que le hayan apuntado.
En la investigación de hecho trabaja personal policial de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Lucas Rinaldi, y la fiscala Verónica Campo, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa.
Por su parte, durante la madrugada del domingo, personal policial de la Comisaría Primera demoró a una persona que habría cometido un robo de mercadería en una conocida parrilla que funciona en las calles 19 y 32, a un costado de las vías del ferrocarril.
En un inmueble ubicado a pocas cuadras del lugar, la policía encontró una mochila que contenía carne asada, verduras y dos postres helados.