Inicio La Pampa Asaltaron una peluquería a punta de cuchillo

Asaltaron una peluquería a punta de cuchillo

SE LLEVARON IMPORTANTE SUMA DE DINERO

Una comerciante del barrio Rucci de General Pico este miércoles al mediodía fue asaltado a punta de cuchillo y despojado de una importante suma de dinero en efectivo. La información fue confirmada por fuentes ligadas a la investigación del hecho, que fueron consultadas por LA ARENA.
Ayer al mediodía, la titular de un comercio ubicado en calles 115 entre 10 y 12 de esta ciudad fue sorprendida por un intruso que a punta de cuchillo ingresó al local donde funciona un salón de belleza, la llevó hacia la parte trasera del inmueble y la despojó de una importante suma de dinero en efectivo, que presuntamente tenía ahorrada para realizar un viaje.
En el lugar, durante varias horas, trabajó personal policial de la Comisaría Primera, a cargo del comisario José María Giordano; de la Brigada de Investigaciones, que dirige Vanina Fileni; y la fiscala Soledad Forte, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad.
También trabajó en la escena del hecho, personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), dependiente del Ministerio Público Fiscal, que levantó huellas y rastros, que permitieran dar con el sospechoso.