Inicio La Pampa Ascendieron a un efectivo policial herido de gravedad en un procedimiento

Ascendieron a un efectivo policial herido de gravedad en un procedimiento

La sede del Grupo Especial Policial (G.E.P.), de la Unidad Regional, I fue escenario hoy jueves de un breve acto en el que el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, y el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara, le entregaron el Certificado de Ascenso y la nueva jerarquía por mérito extraordinario al sargento primero, Juan Antonio Manzanelli, integrante de dicha unidad.  

La ceremonia se desarrolló bajo estrictas medidas sanitarias y epidemiológicas, demandadas por el contexto actual, en la sede que el G.E.P. dispone en la Avenida Perón número 5.930, de la localidad de Toay.

HERIDO.

El ascenso por mérito extraordinario en cumplimiento de sus funciones se da tras un hecho ocurrido el día 13 de noviembre del año 2018 donde Manzanelli resultó herido de gravedad en medio de un procedimiento.

En el día de hoy jueves se procedió a la formalización por medio de la entrega del correspondiente Certificado y la insignia de la nueva jerarquía.

Participaron además el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Daniel Guinchinau; el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi; el subjefe de Policía, René Bossio; el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres; y otras autoridades policiales.