domingo, 15 septiembre 2019
Inicio La Pampa Asfaltan en el medio y no en los costados

Asfaltan en el medio y no en los costados

QUEJA CONTRA EL MUNICIPIO

Un lector de LA ARENA que vive en nuestra ciudad envió una serie de fotos que muestran cómo la Municipalidad de Santa Rosa realiza el pavimento en algunas cuadras. Según relató, días atrás un equipo de Vialidad Municipal estuvo realizando una obra de asfaltado en las calles Duval y San Juan pero solo en el 40 por ciento de la calzada, dejando la parte restante con el viejo y deteriorado pavimento.
«Uno como ciudadano por ahí cree que vio todo, pero esta inacción total nunca pensé tener que verla», se quejó. En las fotos que envió puede verse cómo quedó la calle luego del trabajo de los agentes municipales: la franja central con pavimento nuevo, y las laterales, con el viejo. Lo mismo, dijo, ocurrió en Duval, entre Antártida Argentina y Jujuy, en Villa Tomás Mason Sur, y San Juan, entre Raúl B. Díaz y La Rioja, en Villa del Busto.
Un reclamo similar a este fue realizado en otras oportunidades por vecinos de la zona centro de Santa Rosa, asombrados de ver cómo un equipo del municipio pavimentaba una calle céntrica, con autos estacionados en ambos lados de la calzada. Allí también la imagen que quedó luego de las tareas fue de la franja central pavimentada a nuevo y el resto de la calle con el asfalto viejo y deteriorado.