Inicio La Pampa Así es el estado de los internados tras el choque en Tomás...

Así es el estado de los internados tras el choque en Tomás Mason

A raíz del choque fatal, entre dos motos, este viernes en Villa Tomás Mason Norte, donde murió un motociclista, otros dos jóvenes aún luchan por su vida.

Fuentes hospitalarias confirmaron este sábado a la tarde a LA ARENA que ambos tienen «buena evolución».

El acompañante del joven fallecido, ambos ocupantes de la moto Brava 200 cc., permanece internado en el área de Terapia Intensiva del hospital Lucio Molas donde se registró una evolución en su estado de salud que alienta a una mejoría inminente. Sin embargo, debe esperarse por las próximas horas que son determinantes, sostuvieron los voceros.

El joven, que circulaba en la moto marca Motomel 120 cc., que también fue hospitalizado, con fractura de tobillo, continúa en una sala común del centro asistencial santarroseño y se estima que sería dado de alta en las próximas horas.

CHOQUE FATAL.

El choque sucedió este viernes alrededor de las 18.20 cuando un muchacho, acompañado de otro joven, circulaba en la moto marca Brava por la calle Jujuy hacia el norte.

Por causas que se tratan de dilucidar, la moto impactó con otra moto, marca Motomel, al mando de un chico, que iba por la Buenos Aires al Este.

Tres ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudieron al lugar para asistir a los heridos que fueron trasladados, de manera inmediata, al hospital Molas. El conductor de la Brava murió minutos después.

Las motos, en tanto, sufrieron daños muy importantes: reflejo de la fuerza del fortísimo impacto.

http://www.laarena.com.ar/la_pampa-murio-un-motociclista-2076296-163.html