Inicio La Pampa Lucha por su vida la madre de la niña pampeana fallecida en...

Lucha por su vida la madre de la niña pampeana fallecida en la tragedia de Tucumán

Hay novedades respecto a los pasajeros pampeanos heridos que iban a bordo del colectivo que volcó en Tucumán y que dejó como saldo tres muertos entre ellos una niña de tres años de esta provincia.

Fuentes del Hospital Centro de Salud «DR. Zenón. J. Santillán» confirmaron a LA ARENA que a raíz del accidente recibieron un total de 18 heridos de La Pampa, Córdoba y Jujuy. Otros 8 pasajeros lesionados fueron trasladados al Hospital Padilla.

El periodista de RADIO BICENTENARIO de Tucumán, Jorge Galván, amplió a este medio que en el Centro de Salud «DR. Zenón. J. Santillán» quedaron solo dos internados: por un lado la madre de la niña fallecida que aún lucha por vida y un hombre de 80 años de la provincia de Córdoba.

«La mujer seguirá internada mientras que el hombre sería dado de alta en las próximas horas», expresó el cronista.

Por su parte, confirmó que en el Hospital Padilla fueron internados un total de ocho pasajeros de los cuales cuatro fueron dados de alta. La directora de este hospital brindará con el correr de los minutos el último parte médico con los últimos detalles.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este lunes cuando un micro de larga distancia iba de de Jujuy a Córdoba con pasajeros de La Pampa, Jujuy y Córdoba.

En un tramo de la ruta nacional 38 un joven peatón, de 17 años, se arrojó sobre el micro que maniobró y volcó sobre una de las banquina. Como consecuencia del vuelco, una niña de tres años de La Pampa perdió la vida camino al hospital. También falleció una mujer y el peatón.