Inicio La Pampa Pronosticaron aumento de la temperatura y buen tiempo para los próximos días

Pronosticaron aumento de la temperatura y buen tiempo para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un incremento de la temperatura, sobre todo máxima, y buen tiempo en general para el transcurso de esta semana en la capital pampeana.

El SMN dio a conocer en principio que para este lunes se espera por una mínima de 10 y una máxima de 24 grados con una mañana con neblina, una tarde mayormente nublada y una noche parcialmente nublada.

FERIADO.

El martes, en tanto, continuará con una temperatura mínima de 13 y una máxima de 28 grados con una mañana, tarde y noche algo nubladas mientras que para este miércoles feriado se anticipa una mínima de 14 y una máxima de 31 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche con tormentas.

Meteorología indicó que para este jueves se espera por una mínima de 16 y una máxima de 27 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada.

FIN DE SEMANA.

El fin de semana comenzará con un viernes cuya mínima será de 11 grados y una máxima de 24 grados con una mañana y una tarde noche algo nubladas.

El sábado, en tanto, se anticipa una mínima de 12 y una máxima de 23 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada mientras que para este domingo se espera por una mínima de 11 y una máxima de 27 grados con una mañana y una tarde noche algo nubladas.