Inicio La Pampa Así estará el clima durante la semana en Santa Rosa

Así estará el clima durante la semana en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional indicó buen tiempo, sobre todo con días de cielo nublado, y una temperatura que irá en aumento, durante el transcurso de la semana en la ciudad capital provincial.

El SMN informó en principio que para este lunes se espera por una mínima de 5 y una máxima de 14 grados con una mañana y tarde mayormente nublada y una noche algo nublada mientras que para este martes se anticipa una mínima de 5 y una máxima de 17 grados con una mañana, tarde y noche parcialmente nublada.

En tanto, para este miércoles se aguarda por una mínima de 8 y una máxima de 17 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

Para este jueves, indicó Meteorología, se espera por una mínima de 9 y una máxima de 18 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.

FIN DE SEMANA.

El Servicio Meteorológico Nacional sostuvo que para este viernes se espera por una mínima de 9 y una máxima de 21 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada.

El sábado, por su parte, tendrá una mínima de 7 y una máxima de 20 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este domingo se aguarda por una mínima de 8 y una máxima de 18 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada.