Inicio La Pampa Así estará el clima el Día de la Primavera

Así estará el clima el Día de la Primavera

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado 21 de setiembre, Día de la Primavera, o del Estudiante, tendrá un clima agradable con una mínima de 8 grados y una máxima de 21.

El SMN, en principio, dio a conocer que este lunes la mínima será de 6 y la máxima de 16 grados con una tarde algo nublada y una noche despejada mientras que este martes la mínima será de 9 y la máxima de 22 grados con una mañana y una tarde despejada y una noche algo nublada.

Por su parte, este miércoles la mínima será de 10 y la máxima de 25 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche despejada mientras que este jueves la mínima será de 5 grados y la máxima de 15.

Este viernes, en tanto, la mínima será de 8 y la máxima de 18 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

Este sábado, comienzo de la primavera, o Día del Estudiante, tendrá una mañana y una tarde noche despejada con una mínima de 8 y una máxima d 20 grados lo que permitiría disfrutar a todos.

El domingo, por último, la mínima será de 9 y la máxima de 17 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.