Inicio La Pampa Así estará el clima en Santa Rosa durante el "Día del Estudiante"

Así estará el clima en Santa Rosa durante el «Día del Estudiante»

La temperatura comenzó a subir, ya se observan los jardines brotar y el calor se adueñó de estos días en la capital pampeana. Llega la primavera y el «Día del Estudiante» y más de uno, sobre todo los más jóvenes, se preguntan cómo va a estar el clima.

El Servicio Meteorológico Nacional informó en principio que para este viernes se espera por una mínima de 7 y una máxima de 24 grados con una tarde algo nublada y una noche parcialmente nublada mientras que para este sábado se aguarda por una mínima de 9 y una máxima de 24 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde algo nublada y una noche parcialmente nublada.

El domingo, en tanto, se espera por una mínima de 10 y una máxima de 20 grados con una mañana y una tarde noche con tormentas aisladas mientras que para este lunes se anticipa por una mínima de 10 y una máxima de 20 grados con una mañana y una tarde niche mayormente nublada con vientos, para la mañana, de 42 a 50 kilómetros por hora.

DIA DE LA PRIMAVERA.

Este martes, inicio de la primavera, «Día de la Primavera», se espera por una mínima de 7 y una máxima de 16 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada.