Inicio La Pampa Así estará el clima durante este fin de semana largo

Así estará el clima durante este fin de semana largo

Llega un nuevo fin de semana largo, debido al Feriado de Carnaval, de este lunes y martes, y más de uno se pregunta cómo va a estar el clima.

El Servicio Meteorológico Nacional informó, en principio, que para este miércoles se espera una mínima de 10 y una máxima de 27 grados con una tarde y noche parcialmente nubladas mientras que para este jueves se anticipa una mínima de 15 y una máxima de 32 grados con una mañana y tarde parcialmente nublada y una noche mayormente nublada.

FIN DE SEMANA LARGO.

Meteorología, en su edición web, informó que para este viernes, inicio del fin de semana largo, se espera por una mínima de 18 y una máxima de 31 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este sábado se aguarda por una mínima de 20 y una máxima de 34 con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.

LLUVIAS.

Para este domingo se espera por lluvia ya que el SMN informó que la mínima será de 19 y la máxima de 34 grados con una mañana con la posible caída de chaparrones y una tarde noche con tormentas aisladas.

El lunes feriado, en tanto, se espera por una mínima de 13 y una máxima de 27 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este martes, también feriado, se anticipa una mínima de 11 y una máxima de 31 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.