Inicio La Pampa Según el SMN, así estará el clima para Nochebuena y Navidad

Según el SMN, así estará el clima para Nochebuena y Navidad

Tras la severa tormenta, que azotó el viernes a Santa Rosa, y las respectivas consecuencias, el tiempo parece que será un poco más benevolente en las fiestas con los santarroseños y las santarroseñas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se espera, al menos desde lo climático, por tiempo agradable tanto para la Nochebuena de este jueves como para la Navidad de este viernes en la capital.

En principio, y según Meteorología, este lunes se espera por una mínima de 12 y una máxima de 33 grados con una mañana, tarde y noche despejada mientras que para este martes se aguarda por una mínima de 18 y una máxima de 35 grados con una mañana despejada, una tarde parcialmente nublada y una noche mayormente nublada.

Este miércoles, por su parte, se anticipa una mínima de 21 y una máxima de 33 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada.

NOCHEBUENA Y NAVIDAD.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves, donde se celebra la Nochebuena, en un especial contexto por la pandemia, se espera por una mínima de 20 y una máxima de 30 grados con una mañana y una tarde noche nublada.

Para el viernes de Navidad se aguarda por una mínima de 20 y una máxima de 35 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada.