Inicio La Pampa Así estará el tiempo durante el domingo electoral

Así estará el tiempo durante el domingo electoral

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Santa Rosa el regreso de las temperaturas bajo cero para esta semana y un leve incremento de la máxima para este domingo donde se celebrarán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En principio, el SMN anunció para este miércoles a la mañana y a la tarde cielo ligeramente nublado y a la noche despejado con una mínima de 4 grados y una máxima de 15.

Por su parte, para este jueves se espera por una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 14 grados con una mañana y una tarde algo nublada y una noche despejada.

¿COMO ESTARA EL FIN DE SEMANA?.

Para este viernes continuaría el frío ya que la mínima anunciada fue, de acuerdo con Meteorología, de 2 grados bajo cero y una máxima de 14 con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada.

El sábado, en tanto, se aguarda por una mañana y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 2 y una máxima que iría incrementándose hasta alcanzar los 19 grados.

El domingo de elecciones PASO se espera por una mínima de 2 grados y una máxima de 18 con una mañana mayormente nublada y una tarde noche nublada.