Inicio La Pampa Así estará el tiempo durante el fin de semana largo

Así estará el tiempo durante el fin de semana largo

Se acerca un nuevo fin de semana largo en todo el país, debido al carnaval, y más de uno se cuestiona, ante un evidente descenso de temperatura, cómo estará el clima en Santa Rosa durante estos días.

El SMN informó en principio que este viernes la mínima será de 8 y la máxima de 25 grados con una mañana, tarde y noche despejada mientras que para este sábado la mínima será de 13 y la máxima aumentaría un poco y llegaría a 25 grados también con una mañana y una tarde noche despejada.

En tanto, para este domingo a la mañana se espera por tiempo despejado y algo nublado a la tarde noche con una temperatura mínima de 14 y una máxima de 32 grados mientras que para este lunes 24 de feriado se aguarda por una mínima de 19 y una máxima de 32 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada.

Este martes, último día del feriado largo, se espera por una mínima de 22 y una máxima de 29 grados con una mañana y una tarde noche ligeramente nublada.

La rutina arrancaría este miércoles que tendría, siempre según el SMN, una mañana y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 19 y una máxima de 25 grados.