Inicio La Pampa Así estará el tiempo durante el fin de semana largo

Así estará el tiempo durante el fin de semana largo

El Servicio Meteorológico Nacional anunció días templados aunque con temperaturas algo bajas para Santa Rosa en este fin de semana largo que se conmemora en todo el país.

En principio, el SMN informó que para este sábado a la tarde y a la noche se espera por tiempo parcialmente nublado con una mínima de 1 y una máxima de 12 grados.

El domingo, en tanto, y siempre según Meteorología, se aguarda por una mínima de 1 y una máxima de 15 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde algo nublada y una noche ventosa.

El lunes feriado, por el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, que en realidad es el 17 de junio, pero el Gobierno nacional lo adelantó dos días, el tiempo en Santa Rosa también va a estar frío. Se aguarda, según el informe, por una mínima de 2 y una máxima de 15 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

Un día después, cuando todo vuelva a la normalidad, se espera por una mañana nublada y una tarde noche mayormente nublada con una mínima de 3 y una máxima de 13 grados.