Inicio La Pampa Así estará el tiempo durante la última semana de julio

Así estará el tiempo durante la última semana de julio

¿Seguirá el frío durante la última semana de julio en la ciudad capital pampeana?.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en principio para este lunes se espera por una mínima de 4 y una máxima de 10 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.

Para este martes, en tanto, volverían las heladas ya que se aguarda por una mañana, una tarde y una noche despejada con una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 11 grados.

Metereología informó que para este miércoles la mínima será de 1 grado bajo cero y la máxima de 13 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche nublada mientras que para este jueves la mínima será de 2 y la máxima de 14 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.

FIN DE SEMANA.

¿Cómo estará el clima durante el fin de semana?.

El SMN informó que será cálido debido a que para este viernes se espera por una mínima de 4 y una máxima de 14 grados con una mañana nublada y una tarde noche mayormente nublada.

Para este sábado se aguarda por una mínima de 6 y una máxima de 17 grados con una mañana nublada y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este domingo la mínima será de 10 y la máxima de 18 con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.